SAP S.R.L.

Servicios ambientales.

Profesionales, capacitados y con experiencia comprobable en brindar soluciones de Consultoría y Gestión Ambiental al servicio de las empresas, haciendo uso del conocimiento y la mejor tecnología disponible.

 

INICIO > NOSOTROS

Nuestro Objetivo

Detalle general del objetivo que tienen nuestra empresa.


La prevención y control de la contaminación, tiene como fin el mantenimiento de la biodiversidad del medio, para lo cual se requiere de un análisis profundo de cada problema en particular, teniendo en cuenta las variables modificadas, los efectos sobre los ecosistemas, la salud de la población, la magnitud del daño, el costo de las medidas de saneamiento, etc..

Todo proyecto debe incluir la consideración de contingencias relacionadas con el medio ambiente, realzando el valor ecológico, paisajístico, productivo, científico, social o cultural de un determinado elemento.
Alcanzar un elevado grado de protección del medio ambiente en su conjunto. Para ello es necesario poseer un enfoque integrado del control de la contaminación, disponer de tecnologías de avanzada y herramientas de gestión.
Alta Patagonia Ambiental SRL ofrecer servicios que se adecuen a la legislación vigente, normas de competitividad y eficiencia, con una visión integradora como producto del trabajo interdisciplinario de sus integrantes.

 

 
 

ORGANIGRAMA

Profesionales que cooperan con nosotros.


NUESTRO OBJETIVO

Objetivos de la empresa.

Laprida 681 - Cinco Saltos - Río Negro - CP: 8303/ Golla 172 - Neuquén Capital - CP: 8300
Tel: +54 0299 - 154010110 / 155357779 / 154013871 - Patagonia Argentina
Desarrollado por RW Red