SAP S.R.L.

Servicios ambientales.

Profesionales, capacitados y con experiencia comprobable en brindar soluciones de Consultoría y Gestión Ambiental al servicio de las empresas, haciendo uso del conocimiento y la mejor tecnología disponible.

 

INICIO > TRABAJOS

Plantas de Tratamientos de Efluentes Cloaclales Domiciliarias

SAP SRL, ofrece al alcance de todos las plantas compactas para el biotratamiento en la descomposición de los sólidos cloacales y líquidos con alto contenido en amoniaco, urea y otros compuestos que afectan al medio de vida, con malos olores y contaminación de las napas freáticas. Dichas plantas acondicionaran mediante microorganismos sinergizados estos efluentes, para ser vertidos por infiltración al terreno natural libre de riesgos, de forma fácil, económica, rápida y ecológica. Con Biotanq descartará tener que llamar a servicios de tanque cisterna para desagote de su pozo ciego y cámaras sépticas. El efluente producido, se presenta como un líquido de aspecto cristalino, exento de color y olor, definiéndose como agua tratada, que podrá ser utilizada para riego. El diseño compacto y totalmente hermético de su estructura facilita la instalación, rápida, sencilla y a muy bajo costo, dando seguridad a la problemática del tratamiento de los efluentes domiciliarios, sin alterar el medio ambiente.


BENEFICIOS EN ECONOMÍA Y CALIDAD - Eficiente, limpio y confiable - Proceso anaeróbico ( no requiere motores para aireación) - No contamina - Calculado y dimensionado con precisión - Ausente de ruidos y olores - Microorganismos seleccionados que aceleran la degradación - Construcción en resina de poliéster - Funcionamiento automático

 

 
 

Seguimiento Ambiental , Fase Operativa


Seguimiento Ambiental Cierre Pozo Geotérmico


Extracción de Residuos


Seguimiento Ambiental , Fase Emplazamiento y Acceso Vial.


Alquiler de Baños Químicos


Control Integral de Plagas


Plantas de Tratamientos de Efluentes Cloaclales Domiciliarias


Laprida 681 - Cinco Saltos - Río Negro - CP: 8303/ Golla 172 - Neuquén Capital - CP: 8300
Tel: +54 0299 - 154010110 / 155357779 / 154013871 - Patagonia Argentina
Desarrollado por RW Red