SAP S.R.L.

Servicios ambientales.

Profesionales, capacitados y con experiencia comprobable en brindar soluciones de Consultoría y Gestión Ambiental al servicio de las empresas, haciendo uso del conocimiento y la mejor tecnología disponible.

 

INICIO > TRABAJOS

Control Integral de Plagas

SAP S.R.L. es una empresa dedicada a SERVICIOS AMBIENTALES, en su rama CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS, (urbanas, fitosanitarias e industriales y desinfecciones ambientales) de vital importancia para obtener altos indices de producción en cualquier industria, este debe basarse fundamentalmente en la utilización de productos acorde a su necesidad. NUESTRA VISIÓN Ser una de las principales empresas dedicadas al servicio de control de plagas y mantenimiento integral, líder y modelo a seguir. Diferenciandonos por brindar a nuestros clientes calidad humana, seguridad, servicios y productos de primera calidad a costos competitivos, superando siempre sus expectativas, logrando así su confianza apoyados en nuestros valores éticos. NUESTRA MISIÓN Ser una empresa dedicada al control de plagas, a través de técnicas innovadoras de altísima calidad, tecnología y costos competitivos, brindando apoyo y accesoria en todo momento, generando confianza y seguridad, ofreciendo la adecuada garantía y soporte que nuestros clientes exigen. Por otra parte, estamos vinculados con miembros de grandes laboratorios y otros profesionales colegas, lo que nos mantiene actualizados acerca de tendencias en el mercado: nuevos productos, nuevos procedimientos, legislación.


SAP S.R.L ofrece un servicio de desinsectación, desinfección y desratización seguro y eficiente, según las normativas vigentes y la necesidad del caso que se necesite. Contamos con los permisos y habilitaciones que se requieren para realizar trabajos en zona primaria aduanera y periodicamente tomamos los cursos de actualización y capacitación para un perfecto desenvolvimiento, conociendo las tecnicas de aplicación del producto, como las normas de seguridad vigentes. Contamos con los equipos de protección para todo nuestro personal, y sistema de precaución para nuestros clientes, los cuales son de uso obligatorio al momento de la fumigación, nos adaptamos a las necesidades de su empresa. Cada grupo de trabajo está equipado con comunicación por celular, para brindarle un servicio rápido y eficaz para responder cualquier duda que surja con nuestro trabajo.

 

 
 

Seguimiento Ambiental , Fase Operativa


Seguimiento Ambiental Cierre Pozo Geotérmico


Extracción de Residuos


Seguimiento Ambiental , Fase Emplazamiento y Acceso Vial.


Alquiler de Baños Químicos


Control Integral de Plagas


Plantas de Tratamientos de Efluentes Cloaclales Domiciliarias


Laprida 681 - Cinco Saltos - Río Negro - CP: 8303/ Golla 172 - Neuquén Capital - CP: 8300
Tel: +54 0299 - 154010110 / 155357779 / 154013871 - Patagonia Argentina
Desarrollado por RW Red